martes, 24 de febrero de 2015

Catering Antonia Navarro recibirá uno de los premios empresariales de CECLOR


Junto a Grupo Prevemur y Butano, y Energía del Sureste

El próximo 13 de marzo, la Asamblea General de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales (CECLOR), premia la labor de nuestra candidatura por la celebración nuestro 25º aniversario gestionando el servicio de alimentación en comedores escolares, aunque después viiera el resto de campos: alimentación en hospitales, centros de educación especial, centros de mayores… que nos convierten en líderes en alimentación saludable en la Región de Murcia. 
Por ello, es el momento de dedicar un instante para recordar la trayectoria de nuestra empresa a lo largo de estos años de dedicación por completo a la perfección de nuestro servicio, y el trato exquisito y cercano a nuestros clientes:

Catering Antonia Navarro, es una empresa familiar creada en 1989 en La Hoya (Lorca). En 2014 cumplimos nuestras bodas de plata. Antonia Navarro Mula, fundadora de la empresa, inició su labor profesional con la gestión de la cocina del Colegio Juan Navarro de La Hoya (Lorca). Con el paso de los años fue ampliando su área de actividad hasta el punto de que, en la actualidad, gestiona cuarenta comedores escolares en Murcia, Molina de Segura, Lorca, Totana, Mula, Águilas y Puerto Lumbreras.
 
Catering Antonia Navarro además es la empresa responsable de la alimentación en el Hospital General Universitario Rafael Méndez de Lorca, y gestiona eventos diversos y celebraciones en su restaurante de La Hoya, cuenta con un equipo de más de 200 trabajadores, dirigido por Antonia y sus dos hijos (Juan Bartolomé y Pedro José Ruiz Navarro).

El 90% de los proveedores que utilizan son empresas de la Región de Murcia, y su equipo profesional de nutricionistas es muy exigente con los alimentos empleados y con el trato en cada proceso, al mismo tiempo que cuenta con un sistema de calidad, medio ambiente e inocuidad alimentaria diseñado para asegurar que los procesos de prestación del servicio se desarrollen de forma controlada y con calidad, calificados con el sello de calidad ISO 9001:2008, el sello de respeto al medioambiente ISO 14001:2004 y el sello que valora nuestro sistema de gestión de Seguridad Alimentaria e Inocuidad ISO 22000.

 www.cateringan.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario